NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Zaragoza quiere el apoyo de toda la Romareda

Tercer partido consecutivo que el club aragonés oferta entradas baratas a sus abonados. La afición del Zaragoza demuestra que está dispuesta a abarrotar el recinto maño.

La Romareda, estadio de fútbol del Real Zaragoza.

Las taquillas del estadio de La Romareda han presentado hoy largas colas en el día de su apertura para la venta de las entradas para el partido del domingo, a partir de las 19.00 horas, entre Real Zaragoza y Athletic Club.

En el tercer partido consecutivo que el club aragonés oferta entradas baratas a sus abonados, con precios entre 5 y 15 euros y un máximo de venta de dos por carné, la afición del Real Zaragoza ha demostrado que está dispuesta a abarrotar el recinto maño en el antepenúltimo partido de la temporada 2012-2013.

La demanda de entradas por parte de los seguidores blanquillos ha ido creciendo en cada uno de los tres partidos, Mallorca, Rayo Vallecano y Athletic Club, con respecto al anterior.

Para recibir al conjunto mallorquín, momento en el que el equipo aragonés tocó fondo en la clasificación al convertirse en el colista de la Liga BBVA, tras quince jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el estadio zaragozano presentó un aspecto mucho más poblado de lo habitual y con una de las mejores entradas de la temporada.

Ante el Rayo Vallecano la demanda creció considerablemente y en la primera jornada de ventas, que también fue un jueves, se vendieron 9.500 entradas para un aforo total de casi 35.000 aunque el día del partido no se llegó a agotar el billetaje, circunstancia que de mantenerse la demanda a la apertura de las taquillas hoy a las 10.00 horas podría producirse en el enfrentamiento con los bilbaínos.

Entre el partido del Mallorca y el del Athletic Club, el equipo de Manolo Jiménez ha disputado tres encuentros con un balance de dos triunfos y un empate que le han permitido abandonar los puestos de descenso y contar con un colchón de dos puntos sobre el Deportivo que ocupa la antepenúltima posición, que conduce a la Liga Adelante.