GRANADA
Los Cármenes calienta motores para el partido contra Osasuna
El estadio del Granada presentará su primer lleno de la temporada, para el vital partido del próximo sábado frente a los de Mendilibar. "La afición nunca falla", ha señalado Ighalo.
Está mañana se han puesto a la venta las entradas para el partido del próximo sábado, que enfrentará a Granada y Osasuna, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Desde primera hora, se han formado grandes colas, agotándose las localidades en los fondos. Gracias a la iniciativa "Arderá el estadio" del club, que permite a los socios del club, jubilados y desempleados adquirir dos entradas al precio de una, se espera el primer lleno de la temporada. Al margen de los fondos, las entradas de preferente y tribuna van con buen ritmo de venta.
Mientras, en el entrenamiento de esta mañana, sólo los suplentes y los porteros se han ejercitado. Los jugadores titulares frente a la Real Sociedad han descansado y volverán al trabajo el jueves.
Ighalo, que se ha entrenado al margen del grupo, ha comentado, la dificultad del partido contra Osasuna porque "vendrán a ganar, ya que necesitan seguir puntuando". El jugador nigeriano, por otro lado, ha mostrado su satisfacción por jugar frente a su afición este sábado porque "nos sentimos respaldados". "La afición nunca falla", ha señalado.