Temas del día

Chica: "Hay que darlo todo, el sueño está cada vez más cerca"

BETIS

Chica: "Hay que darlo todo, el sueño está cada vez más cerca"

Chica: "Hay que darlo todo, el sueño está cada vez más cerca"

Toni Rodriguez

"Hay que ir paso a paso, que es la clave del éxito", ha reconocido el jugador bético. Nosa y Perquis son bajas seguras para el encuentro del lunes frente al Mallorca.

Sevilla

El defensa Javier Chica ha comentado hoy que el Betis está cada vez "más cerca de lograr lo que antes era un sueño", la clasificación para una competición europea. Chica ha afirmado ante los periodistas, tras un acto con escolares organizado por el club, que "en los últimos partidos" de Liga "se juega con el corazón". "Hay que darlo todo porque el sueño es muy bonito", ha señalado el futbolista, al que no le preocupa el bajón físico mostrado por su equipo porque "también a los rivales les cuesta llegar a estas últimas jornadas".

El lateral diestro espera asegurar el próximo lunes en Mallorca la séptima plaza de la clasificación porque "mientras antes logres el objetivo europeo, mucho mejor", aunque ha recordado que el Betis también está "cerca del sexto puesto pero hay que ir paso a paso, que es la clave del éxito, y pensar que en el próximo partido hay que darlo todo".

Chica se ha felicitado también de que compañeros suyos "con futuro incierto lo estén dando todo", como el centrocampista José Alberto Cañas, "que ya lo tiene hecho con otro equipo", o dos cedidos, el centrocampista Juan Carlos Pérez y el delantero costarricense Joel Campbell, quienes "tienen complicado seguir". El exjugador del Espanyol espera que a su antiguo club "le den la licencia UEFA" y ha admitido que ha hablado sobre una futura hipotética incorporación con un excompañero, el portero argentino Cristián Álvarez, quien "no tiene ninguna propuesta del Espanyol para renovar" y que le "preguntó" por la ciudad de Sevilla.

Nosa y Perquis, bajas para el partido contra el Mallorca

El centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, el delantero Jorge Molina y los centrales Mario Álvarez y el polaco Damien Perquis han sido las ausencias, por diversas dolencias físicas, en la vuelta al trabajo del Betis, que ha iniciado hoy la preparación del partido del próximo lunes en Mallorca.

A esta primera sesión de trabajo de la semana, que se ha desarrollado a puerta abierta en la ciudad deportiva del club, sí ha asistido el portero Casto Espinosa, aunque sólo ha efectuado ejercicios de recuperación sobre el césped y se ha retirado antes de la conclusión del entrenamiento, ha informado el club. De los cuatro ausentes hoy, Nosa y Perquis son bajas seguras para el encuentro del lunes, mientras que Mario, quien se lesionó con un esguince de tobillo el pasado domingo ante el Celta, y Jorge Molina, quien ya fue baja ante el conjunto gallego por una lesión parecida, son actualmente dudas para medirse al Mallorca.

Comentarios

Comentarios no disponibles