Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ZARAGOZA | ABRAHAM

"Ganen o pierdan los demás, nosotros tenemos que ganar"

"No hay nadie salvado ni descendido". Respecto a las acusaciones de amaño recuerda: "Cuando llevábamos quince partidos sin ganar nadie decía nada".

Zaragoza
El zaragocista Abraham Minero, confía en la salvación de su equipo al término de la temporada, pero no habla de 'amaños'.

El lateral del Real Zaragoza Abraham Minero ha reiterado que deben centrar toda su atención en conseguir la victoria en el partido del domingo contra el Athletic Club y "nada más".

"No podemos pensar más allá de este partido, tenemos que estar centrados en conseguir la victoria y nada más. Lo que pase después ya se verá", ha afirmado antes del comienzo del entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Al margen de lo que hagan los rivales, el defensor catalán ha insistido: "debemos estar concentrados en nosotros mismos, ganen o pierdan los demás lo que tenemos que hacer es ganar".

También ha analizado la situación de los rivales en un momento en el que "nadie puede pensar que esta salvado o descendido hasta que los números lo digan, cuando llegue el siguiente partido se podrá decir algo más claro pero hoy no hay nadie salvado ni descendido".

Los últimos resultados que han conseguido, con dos triunfos y un empate después de quince partidos consecutivos sin ganar, no es que se haya producido "un cambio de dinámica, es que se recuperó la dinámica positiva".

Un aspecto importante en el que han mejorado los dos últimos encuentros es que han conseguido "mejorar la concentración" y con ello mantener su portería imbatida lo que permite "sumar puntos".

De los bilbaínos ha destacado que cuentan con un buen equipo que les obligará a mantener la tensión porque "tienen mucho peligro por arriba y hacen la presión muy arriba", mientras que de las posibles ausencias ha justificado que "falte quien falte son buenos jugadores".

Al respecto de las acusaciones que se están vertiendo desde distintos medios sobre el equipo aragonés, Abraham ha recordado que se están produciendo "ahora" que han ganado dos partidos seguidos. "Pero cuando llevábamos quince partidos sin ganar nadie decía nada".