NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Los Ángeles de San Rafael recibió al Atleti con cinco grados

El equipo rojiblanco ya está concentrado en tierras segovianas. El conjunto del Cholo se desplazará a Madrid esta tarde, ya que se entrenará en el Bernabéu, escenario de la final.

MadridActualizado a
Los jugadores del Atlético bromean con el 'profe' Ortega en el entrenamiento de los rojiblancos.
JESUS AGUILERADIARIO AS

El Atlético de Madrid ya está concentrado en Los Ángeles de San Rafael, lugar habitual de concentración del conjunto madrileño. El equipo rojiblanco se entrenó en el Vicente Calderón y una vez acabada la sesión de trabajo se desplazó a tierras segovianas. El equipo llegó a las 21:30 horas, justo para cenar. Y se encontró con unas temperaturas más propias del invierno que de la primavera. La temperatura a la hora que llegó el equipo era de cinco grados

El equipo del Cholo estará toda la mañana en Los Ángeles de San Rafael. El técnico aprovechará para trabajar tácticamente la final de Copa. Por la tarde, el equipo se desplazará a Madrid, pues tiene previsto entrenarse en el escenario del encuentro, en el Santiago Bernabéu. Posteriormente, regresará de nuevo al Club Náutico Náyade. 

Simeone conoce a la perfección este lugar, tanto de su etapa de jugador como ahora de técnico. En la campaña del doblete, temporada 1995-96, Radomir Antic, entrenador rojiblanco, era muy partidario de concentrarse en Los Ángeles de San Rafael. De hecho, antes de jugar la final de Copa del Rey ante el Barcelona, el equipo estuvo allí concentrado. Y también antes del definitivo choque liguero ante el Albacete. Es un lugar talismán para el entrenador argentino.