BARCELONA
Valdés no habla de su futuro: "Ha sido una temporada muy buena"
"Valoramos la Liga", dijo el meta en Gavà (Barcelona) en un acto de una fundación en la que colabora. No habló para los medios, pero sí que hizo un discurso.
Víctor Valdés, que transmitió el pasado diciembre al club su deseo de irse del Barça este mismo verano, entrenó ayer por la mañana en solitario y se saltó la sesión programada a las 18:00 con el resto de la plantilla para asistir a un acto benéfico en Gavà. En el acto, que se celebró en el ayuntamiento de la localidad barcelonesa, el guardameta se mostró satisfecho con la temporada que ha hecho el conjunto azulgrana: “A pesar de no haber ganado todas las copas, el balance de la temporada es bueno”. Los de Vilanova cantaron el alirón el fin de semana pasado y Valdés, al ser preguntado por el título liguero, remarcó que “desde el club, le damos mucho valor a la Liga y es muy importante para la plantilla”.
El meta eludió hablar sobre su futuro, cada vez más vinculado al Mónaco, aunque sí que confesó que “quiero que mis hijos crezcan en Gavà”. Esté donde esté, Valdés aseguró que el año que viene seguirá con las becas de promoción del deporte infantil de Gavà que llevan su nombre. Antes de abandonar el acto, firmó autógrafos a los niños que se congregaron allí.