NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante prepara actos festivos para celebrar la permanencia

El partido contra el Rayo Vallecano ha sido declarado "Día del Niño". El club granota informó, además, de que recurrirá las expulsiones de Diop y Pedro López.

MadridActualizado a
El Levante logró la salvación el pasado fin de semana.
JAVIER GANDUL

El Levante prepara distintos actos festivos para celebrar durante este fin de semana la permanencia en la Liga BBVA. Entre las iniciativas para ese día, el club ha decretado que el partido contra el Rayo Vallecano del próximo domingo, será el "Día del Niño", por lo que todos los menores de catorce años podrán acceder al estadio sin necesidad de ir acompañados por un abonado. También, se estrenará la grada de animación "Levante Fans 1909", que aglutina a los seguidores más animosos.

Los actos arrancarán el sábado con la posibilidad de presenciar en directo el entrenamiento del equipo en el estadio Ciudad de Valencia. Mientras, en el exterior se organizarán distintas actividades. Además, el Levante facilitará a todos sus seguidores autobuses gratuitos para desplazarse a la ciudad deportiva de Buñol para presenciar el partido del Levante B ante el Sant Andreu, en el que el filial aspira a clasificarse para las eliminatorias de ascenso a Segunda División.

El Levante logró la permanencia la pasada jornada tras empatar ante el Zaragoza a cero y a la derrota del Deportivo frente al Valladolid, lo que también significó la salvación del equipo vallisoletano. 

Apelarán las expulsiones de Diop y Pedro López

Los servicios jurídicos del club valenciano informaron hoy, a través de la página web del club granota, de que presentarán alegaciones ante el Comité de Competición de la RFEF por la tarjeta roja que vio Pape Diop y la segunda amarilla de Pedro López en el partido ante el Zaragoza. Según reflejó en el acta el colegiado Gil Manzano, Diop fue expulsado por "entrar con el pie en forma de plancha impactando en la cara de un adversario en la disputa del balón". Mientras que Pedro López vio la segunda amarilla por "disputar el balón con un adversario, cuando éste se encontraba en el suelo, golpeando con su pie en el cuerpo del mismo", de manera temeraria. El Comité de Competición tiene previsto reunirse el miércoles.