NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

De las Cuevas: "Hay que ganar para no estar apurados"

El jugador rojillo dejó claro la necesidad de conseguir los tres puntos en la visita del próximo sábado a Granada, para no pasar nervios en las últimas jornadas de liga.

PamplonaActualizado a
De las Cuevas, jugador de Osasuna.
Jesús DigesEFE

El centrocampista del Osasuna, Miguel de las Cuevas, mostró en rueda en prensa la obligación que tiene su equipo de "lograr los tres puntos" en el próximo partido y "no pasar apuros" en las dos últimas jornadas del presente campeonato liguero."Si ganamos estaremos muy cerca de la salvación", apuntilló. Además, mostró su alegría porque "los resultados de esta semana han ido bien", no como ocurrió la semana anterior.

"Los primeros minutos son fundamentales y hay que estar concentrados porque saldrán muy fuertes. En su campo no les ha ido demasiado bien y hay que aprovecharlo. Se juegan mucho en este partido y, por ello, Los Cármenes presentarán un buen ambiente", continuó en relación con el partido en Granada del próximo sábado.

Flaño se retira del entrenamiento

Miguel Flaño ha recibido un fuerte golpe en su rodilla derecha y se retiró de los ejercicios de esta mañana. Por su parte, Armenteros no entrenó. El argentino se recupera del golpe en el gemelo derecho que sufrió durante el partido contra el Getafe.