NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sabella: "Ojalá Messi llegue a los partidos de clasificación"

El técnico de la selección argentina manifestó su deseo de contar con el barcelonista para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, en junio.

Actualizado a
Sabella: "Ojalá Messi llegue a los partidos de clasificación"

Alejandro Sabella, técnico de la selección argentina de fútbol, manifestó hoy su deseo de contar con Lionel Messi para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, en junio.

"Ojalá podamos contar con Lionel. Si está, bienvenido sea. Si no, es una forma de ver el equipo sin él, aunque esperemos que esté", dijo Sabella en declaraciones a la prensa a su regreso a Argentina tras la gira que hizo por Europa para encontrarse con varios jugadores.

"Lionel es el mejor del mundo, ¿qué equipo no va a tener una Messidependencia?. Si no, es una forma de ver cómo se juega sin él. Tengo los días contados para el partido contra Colombia", el próximo 7 de junio, agregó. El Barcelona emitió hoy un comunicado oficial que indica que el rosarino sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha y necesitará tres semanas de recuperación.

Las probabilidades de que Messi esté disponible para el partido contra Colombia son casi nulas ya que en esa fecha se cumpliría el tiempo mínimo requerido para su recuperación. Quedaría descartado también para el partido en que la Albiceleste visitará a Ecuador, el 11 de junio.