NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Collet: "No nos han comunicado nada sobre la licencia UEFA"

El presidente del Espanyol, Joan Collet, aseguró que no les han denegado la licencia, si bien la Federación Española presentó "dudas" sobre la deuda con "tres o cuatro exjugadores"

Actualizado a
Collet: "No nos han comunicado nada sobre la licencia UEFA"

El presidente del Espanyol, Joan Collet, afirmó este martes que el Espanyol no tiene constancia alguna de que le hayan denegado por el momento la Licencia UEFA. “No nos han comunicado nada de primera instancia, como tampoco me consta que a ningún club le hayan confirmado que la tiene”, aseguró en Rac1.

Sí explicó el presidente que la comisión encargada de tramitar dichas licencias, dependiente de la Federación Española, “nos dijo que tenía dudas sobre tres o cuatro jugadores”. Se trata de exfutbolistas del Espanyol, con los que el club sigue manteniendo deudas. “No presentamos una documentación determinada sobre ellos, pensando que ese dinero entraba en el acuerdo que se suele suscribir con los capitanes”, aseveró, “y algunas de esas deudas pueden estar hasta prescritas, pero aun así las pagaremos”. “Nos han dicho que nos presentarán sus dudas y nosotros las resolveremos”, añadió.

Collet quiso recalcar que “el Espanyol lo cumple todo”, ya que para tramitar la licencia “debes presentar documentos que demuestren que estás al día con la Seguridad Social, con Hacienda, con clubes a los que debes dinero y con jugadores”. En cualquier caso, el club perico ahora mismo no dispone de la licencia necesaria para competir en Europa la próxima temporada.