NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO DE MADRID

Simeone probó con el once que podría jugar la final de Copa

El técnico argentino ensayó con Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Koke, Mario Suárez, Gabi, Arda; Diego Costa y Falcao. El Cholo tiene toda la plantilla disponible.

MadridActualizado a
Simeone dando órdenes durante un entrenamiento.
JESUS AGUILERA

Simeone ya dispone de todos sus jugadores. Mario regresó al trabajo con el primer equipo y, de esta forma, el Atleti afronta la final con la enfermería vacía.

El Atlético se ejercitó por la tarde en el campo 1 del Cerro del Espino. Antes, los hombres de Simeone hicieron media hora de trabajo en el gimnasio. La buena noticia es que el Cholo ya dispone de todos sus hombres.

Mario regresó al entrenamiento con sus compañeros. El centrocampista está finalmente recuperado de la dorsalgia que sufrió el miércoles pasado ante el Celta. La otra novedad fue la presencia de Milla, hijo del exSeleccionador Sub-21 y jugador del Juvenil División de Honor.

Durante la última parte de la sesión, a puerta cerrada, el técnico argentino ensayó con el que podría ser el once que se enfrente al Real Madrid el próximo viernes. El técnico argentino ensayó con Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Koke, Mario Suárez, Gabi, Arda; Diego Costa y Falcao.