NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Luis Fernández: "Si Ancelotti quiere marcharse, que lo diga ya"

El técnico, una leyenda en el PSG como jugador y entrenador, apremió al italiano en su espacio en Radio RMC: "Carlo no habla suficientemente claro y el club necesita saber...".

Actualizado a
Luis Fernández, en RMC.

En el entorno del PSG se empieza a apremiar a Carlo Ancelotti,para que desvele ya a qué equipo entrenará la temporada que viene. Luis Fernández, un histórico del club parisino y exentrenador de Athletic, Espanyol y Betis, aprovechó su espacio en la radio francesa RMC para meterle prisa: “¿Se quedará Ancelotti? Tengo muchas dudas... ¿Por qué? Porque si quieres quedarte, lo dices abiertamente. ¡Hay que decirlo! Carlo no se expresa lo suficientemente claro. Dijo ‘Hay que esperar, hablaremos con el club’. Si quiere irse, que lo diga ya, lo antes posible. Se habla mucho del Real Madrid… Vino para hacer al PSG campeón y ése trabajo ya está hecho, eso era lo importante, pero el club necesita saber”.

Fernández es una voz autorizada en el universo del PSG. Fue un ídolo para la afición vistiendo la camiseta parisina entre 1978 y 1986 (ganando una Liga y dos Copas de Francia) y luego ocupó el banquillo del club de1994 a 1996 y de 2000 a 2003, periodos en los que cosechó una Recopa, una Copa, una Copa de la Liga y una Supercopa galas. “Para el PSG es muy importante saber si se quedará, porque una vez conoces quién será tu entrenador, puedes estructurar el proyecto y empezar a fichar según un presupuesto... y hay que empezar a fichar ya".