NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA | ÁLVARO

"Hay que demostrar que somos los que nos jugamos algo"

Ha insistido en que, de conseguir sumar los tres puntos frente a los bilbaínos, les supondría "dar un paso muy grande y tener media salvación casi conseguida"

El defensa zaragocista, en rueda de prensa.
Alfonso ReyesDIARIO AS

El central del Real Zaragoza Álvaro González ha destacado que ante el Athletic Club el próximo domingo su equipo debe demostrar en el terreno de juego que es el que se está "jugando algo".

"El Athletic no se juega nada y ojalá les pillemos relajados y sobre el campo demostremos que somos nosotros los que nos estamos jugando algo", ha manifestado tras el regreso a los entrenamientos del equipo aragonés en la Ciudad Deportiva después de haber disfrutado de dos días de fiesta.

Álvaro ha insistido en que, de conseguir sumar los tres puntos frente a los bilbaínos, les supondría "dar un paso muy grande y tener media salvación casi conseguida" y la intención es poder acabar la próxima jornada dependiendo de sí mismos.

Tras haber abierto la jornada 35 el pasado viernes, ha afirmado que la semana se hace "muy larga y eterna" pero una vez vistos los resultados a expensas de lo que hoy haga el Granada frente a la Real Sociedad, el punto que consiguieron contra el Levante ha sido "bueno para llevar la semana tranquila y trabajar lo mejor posible para hacer un buen partido el domingo".

A pesar de estar convencido de que se impondrán al equipo de Marcelo Bielsa, el jugador de Potes tiene claro que "el Athletic lo pondrá difícil porque es un equipo que siempre lucha" y que cuenta con "un juego aéreo muy fuerte". "Están salvados y vendrán sin presión", ha añadido.

Álvaro ha argumentado que todavía no se pueden hacer demasiadas cuentas porque mientras Celta y Mallorca no pueden pasar de 37 y 38 puntos respectivamente, el Deportivo "puede sumar alguno más". "Por eso ojalá ganemos el fin de semana, y siempre puedes mirar de reojo a lo que hagan los rivales".