Temas del día

El Catania asegura que el Atleti "está cerca de fichar a Gómez"

ATLÉTICO DE MADRID

El Catania asegura que el Atleti "está cerca de fichar a Gómez"

El Catania asegura que el Atleti "está cerca de fichar a Gómez"

MASSIMO DAGATA

EFE

Antonino Pulvirenti, presidente del club, ha reconocido que el conjunto español negocia por el atacante argentino y que la operación está avanzada.
Atletico Madrid-Qarabag

Madrid

Antonino Pulvirenti, presidente del Catania, ha reconocido que el Atlético de Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje del argentino Alejandro Papu Gómez, atacante del equipo italiano del que se hablaba desde hace semanas como posible fichaje colchonero.

Mientras se desplazaba a una reunión en la sede de la Lega Serie A, Pulvirenti no tuvo problemas en atender a los medios italianos y reconocer que “las negociaciones con el Atlético de Madrid han empezado muy bien”, y aunque también admite que tienen “varias ofertas serias”, termina afirmando que “el Atlético está cerca de realizar el fichaje”.

Gómez, de 25 años y que llegó al Catania en 2010, ha coincidido con el ‘Cholo’ Simeone en dos ocasiones, primero en la etapa del técnico colchonero en San Lorenzo de Almagro en 2009 y 2010, y la segunda en el propio Catania en 2011. A pesar de ser delantero no se caracteriza por su capacidad goleadora (su mejor registro fue en la 2008/09 con 12 goles en 42 partidos) pero a lo largo de su carrera ha demostrado sus dotes para asistir a sus compañeros.

Su valor de mercado rondaría los 10 millones de euros y tiene contrato hasta junio de 2015 con el conujnto ‘rossazurri’.

Comentarios

Comentarios no disponibles