La LFP lamenta el fallecimiento de un aficionado del Deportivo

DEPORTIVO

La LFP lamenta el fallecimiento de un aficionado del Deportivo

Jose Vicente R. D. falleció horas después del encuentro entre el Valladolid y el Depor en la habitación de un hotel de la ciudad castellano-leonesa.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) se ha sumado hoy al dolor por el fallecimiento de un aficionado del Deportivo en Valladolid, adonde se desplazaron el pasado fin de semana cerca de 4.000 seguidores del conjunto coruñés para presenciar el partido que se disputó en el Nuevo José Zorrilla.

"La LFP quiere expresar su más sentido pésame a la familia del fallecido, a la Federación de Peñas del Deportivo y al propio club", indica la patronal del fútbol español en su página web oficial. Jose Vicente R. D., miembro de la peña deportivista Rouba Risóns de A Illa de Arousa (Pontevedra), falleció horas después del encuentro entre el Valladolid y el Deportivo en la habitación de un hotel de la ciudad castellano-leonesa.

El aficionado del Deportivo viajó a Valladolid acompañando a su hija, deportivista y también miembro de la citada agrupación blanquiazul.

Este domingo, el club coruñés también expresó en su página web oficial su "más sentido pésame y hondo pesar" a la familia del fallecido, a la Federación de Peñas y a todo el deportivismo.

Comentarios

Comentarios no disponibles