NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - SEVILLA 0

Pellegrini: "Todavía nos falta asegurar la Europa League''

"Estoy conforme con el rendimiento, era un partido difícil. El equipo venía de jugar entre semana con dos jugadores menos", dijo.

Actualizado a

El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró conforme con el empate 0-0 ante el Sevilla y agregó que lo que le falta a su equipo es asegurar la clasificación para la Liga Europa.

"Estoy conforme con el rendimiento porque era un partido difícil ante un rival complicado. El equipo venía de jugar entre semana con dos jugadores menos. Las ocasiones por ambos lados fueron parejas y me he quedado conforme", comentó. "Todavía tenemos una ventaja importante sobre los equipos que nos siguen. Nos falta asegurar la ''Europa League'' y lo vamos a tener que hacer ante nuestro público y contra el Deportivo", agregó.

Pellegrino cree que "este equipo se ha formado en la adversidad", y sobre su futuro señaló que no ha hablado con nadie. "Son muchos rumores", dijo. "El cuerpo técnico y los jugadores están pensando en clasificar al equipo para Europa. Superar el trauma de caer eliminado en la ''Champions'' no fue fácil, pero el clasificar al equipo para la Europa League nos mantiene con ilusión", afirmó. "Espero que en estos quince días haya una planificación de lo que se va a hacer el próximo año y ya veremos lo que se mueve", añadió.