NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA

Cesc: "Es increíble poder volver a casa y ganar una Liga"

"Hemos sido muy regulares y es lo que nos ha dado el título. A la mínima opción el Real Madrid nos lo hubiera puesto muy complicado", añadió Cesc Fábregas.

Actualizado a
El jugador del Barcelona, Cesc Fábregas.
Denis DoyleGetty Images

Cesc Fábregas hizo balance tras el partido ante el Atlético de Madrid en el Calderón:  "La temporada ha sido muy complicada, con las bajas del míster y de Abidal, pero hemos sido muy regulares y es lo que nos ha dado el título. A la mínima opción el Real Madrid nos lo hubiera puesto muy complicado, con el mínimo fallo".

Las bajas de Abidal y Tito: "Nos han dado fuerza para ganar este título, me quedo con eso. Es un sueño hecho realidad, volver a casa y ganar una Liga es increíble".

Futuro: "Ahora hay que intentar ganar y  hacer puntos, y pensar en la temporada que viene".

Estado de forma: "Hay muchas opiniones, pero yo creo que empecé muy bien, pero desde el partido ante el Milán no he tenido mucha continuidad y eso me ha afectado. Espero que la temporada que viene pueda seguir dándolo todo".

Piqué también habló para BarcelonaTV sobre la importancia del título liguero: "Valoramos muchísimo ganar este campeonato, y por eso tenemos ganas de celebrarlo con la afición mañana en la rúa. Pienso que por el nivel que tiene este club merecemos ganar la Liga".

"Sabemos el equipo que tiene el Real Madrid, y por eso, sabemos la importancia que tiene este título. Queremos ganar los tres partidos que quedan, estaría bien".