Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

Tito: "Hemos sido los mejores, sin duda; y con mucha diferencia"

ATLÉTICO 1 - BARÇA 2 | TITO VILANOVA

Tito: "Hemos sido los mejores, sin duda; y con mucha diferencia"

Tito: "Hemos sido los mejores, sin duda; y con mucha diferencia"

Cristobal Manuel

EL PAÍS

El técnico del Barça, Tito Vilanova, se mostró muy satisfecho tras ganar la Liga y alabó la temporada de su equipo: "Me hubiera gustado estar más cerca para apretarles más".

“Ha sido una buena temporada. La pena ha sido no poder competir mejor en la Champions. El año pasado será más difícil porque estar siete años seguidos en semifinales es muy complicado. Pero el balance es muy bueno porque en Liga hemos hecho una gran temporada. Fuimos los mejores, sin duda; y con diferencia y los árbitros no nos ayudaron mucho”, aseguró el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, tras la victoria de su equipo en el Vicente Calderón.

Análisis del curso: “Valoramos mucho ganar esta Liga porque es la cuarta en cinco años. Hemos impedido que el Madrid que ganase su segunda seguida. Es para estar contentos. Somos el mejor equipo de esta Liga con diferencia. No hay duda. Para mí es como mi cuarto título de Liga y he disfrutado éste igual que cuando era segundo entrenador”.

Un alirón raro: “El partido de ayer del Madrid no lo vi. Sólo los últimos tres minutos en Sport3 y no daban ni las imágenes del partido. Sólo enfocaban al banquillo. Me iba ya a dormir tras haber preparado el partido. Vi en Internet que iban 1-1 y puse la tele para ver qué pasaba”.

Temporada: “Este equipo no deja de motivarse y eso hay que valorarlo. En la Champions no hemos estado afortunados y los árbitros no nos han ayudado mucho. Me hubiera gustado estar más cerca de los jugadores para apretarles más”.

100 puntos: “Si podemos, lo vamos a intentar. No es un objetivo importantísimo pero lo buscaremos porque siempre nos gusta ganar”.

Messi: “Se ha retirado porque tenía molestias en la zona en la que arrastraba problemas. Mañana se hará pruebas. Había entrenado bien y pensamos que podía jugar sin problemas pero era mejor no forzar más porque no hacía falta. Adriano también se ha ido con unas molestias”.

Copa: “En una final puede pasar cualquier cosa. Está a un nivel altísimo y en las finales lo hace muy bien. La veremos por la tele y la disfrutaremos”.

Comentarios

Comentarios no disponibles