"Hay que felicitar al campeón y darle el realce que se merece"

REAL MADRID | MOURINHO

"Hay que felicitar al campeón y darle el realce que se merece"

"Hay que felicitar al campeón y darle el realce que se merece"

QUIQUE GARCIA

AFP

"¿Pepe? Es una decisión mía. Soy el entrenador y no tengo por qué justificarme. Tomaré las decisiones del primer día hasta el último", dijo el portugués en sala de prensa.

José Mourinho aprovechó la rueda de prensa posterior al partido ante el Espanyol para felicitar al Barcelona por el título de Liga. La situación de Pepe, mucho más después de la lesión de Varane, fue uno de los temas estrella. Pero Mourinho quiso resaltar la felicitación al Barcelona.

Varane y su ausencia: “Tenemos alternativas gracias a Dios. Y tendremos que utilizar a jugadores que vienen jugando. No es que los jugadores que vayan a intervenir no estén jugando. Sí lo están haciendo”.

¿Está castigado Pepe? “Es una decisión mía. Soy el entrenador y no tengo por qué justificarme. No tengo por qué explicar. Pero esta Liga tiene un campeón y me habéis hecho tres preguntas y las tres sobre un jugador. Lo más lógico hoy es felicitar al campeón y que le demos el realce que merece. Si el año pasado creíamos que nuestro título, que tanto costó conseguir, debía tener realce, también ahora hay que dárselo”.

Además, Mourinho ha asegurado que la lesión de Varane "tiene alguna gravedad, aunque no quiero avanzarme a los médicos. De todos modos, el luso ha afirmado que el central "no tiene posibilidad de jugar la final de Copa y tampoco el resto de partidos, pero tenemos alternativas, es un encuentro que todo el mundo quiere jugar".

Comentarios

Comentarios no disponibles