NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Gazzetta: Higuaín a la Juve por 25 millones de euros

El periódico italiano confirma hoy en su edición impresa lo que adelantó Sky Italia el pasado viernes: 20 de mayo, reunión en Madrid con el futbolista y ambos clubes.

Actualizado a
Higuaín marcó ante el Espanyol su gol 119 con el Real Madrid.
AP

La Gazzetta publica hoy en su edición impresa que el traspaso de Higuaín a la Juventus se puede cerrar en 25 millones de euros. Según el rotativo italiano, las diferencias entre el Real Madrid y el club italiano rondan los tres millones de euros. La cumbre por su fichaje se producirá el próximo 20 de mayo en Madrid, tal y como adelantó Sky Italia el pasado viernes. Una reunión a tres bandas, con el jugador, el Real Madrid y la Juventus. La Vecchia Signora acudirá a esa reunión con una oferta de 22 millones de euros y el club blanco pedirá 30 millones por el argentino. En Italia insisten en que la cifra del traspaso rondará los 25 millones de euros.

Antonio Conte ha elegido delantero estrella para la próxima temporada. Su primera opción es Gonzalo Higuaín, que marcó ayer ante el Espanyol y suma 119 goles en el equipo blanco desde que llegó en el mercado invernal de la temporada 2006-07. En caso de que no fructifique el acuerdo entre el Madrid y la Juve, el club turinés iría a por Ibrahimovic (PSG) o Luis Suárez (Liverpool).