NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING DE GIJÓN

Concentración de aficionados del Sporting contra José Fernández

Cientos de aficionados se reunieron en los aledaños de la puerta de autoridades de El Molinón. "Queremos un Sporting libre o Fernández vete ya", alguna de las pancartas que se leyeron.

Actualizado a
Protestas contra Fernández.

Cientos de aficionados del Sporting de Gijón se han concentrado hoy en los aledaños de la puerta de autoridades del estadio de El Molinón para protestar contra la gestión deportiva y económica del club asturiano. A esta convocatoria realizada por la peña Ultra Boys se han unido asociaciones de aficionados como "Tu fe nunca decaiga" o "Unipes", que han mostrado su rechazo a la situación que atraviesa el club coincidiendo con la disputa del partido de Segunda División entre el Sporting y el Córdoba.

Los concentrados han entonado cánticos contra el máximo accionista del Sporting, José Fernández, y el presidente del Consejo de Administración, Manuel Vega Arango, al que han tildado de "títere" del primero. Los aficionados, que portaban pancartas en las que se podían leer eslóganes como "Un Sporting libre", "Fernández vete ya" o "El Sporting somos nosotros", han disuelto la concentración cuando ha comenzado el partido y no se han registrado incidentes.