NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti: "No estoy seguro de mi futuro. Todavía tengo dudas"

El técnico italiano no quiso asegurar su continuidad en el PSG en conferencia de prensa

Actualizado a
Ancelotti en conferencia de prensa.
FRANCOIS GUILLOTAFP

Ancelotti sigue jugando al despiste con su futuro. El técnico fue preguntado en conferencia de prensa sobre su continuidad en el PSG y fue esquivo: "La temporada no ha terminado todavía, sé que hay un montón de rumores pero no hay ninguna novedad. Todavía dudo. No estoy seguro de mi futuro".

Además, negó que se haya visto con los dirigentes de la entidad parisina: "No he tenido una reunión con los dirigentes del PSG. Tal vez la próxima semana...". El preparador italiano es el principal favorito para ocupar el banquillo del Madrid la próxima temporada si se confirma la salida de Mourinho y en Francia están muy preocupados con su futuro (los aficionados del PSG le escribieron una carta para que se quedase).

El PSG juega mañana en casa del Lyon y una victoria supondría certificar el campeonato, ya que se pondría a siete puntos del Marsella a falta de dos jornadas. Una vez cerrado el título, en el club parisino empezarán a trabajar en el futuro. El primer punto será la continuidad del técnico tal y como afirmó Leonardo, director deportivo de la entidad: "Cuando ganemos la Liga hablaremos con Ancelotti".