ELCHE

Dos personas intentaron robar en el Martínez Valero de Elche

Empleados del Elche sorprendieron a dos individuos, intentando acceder a las oficinas del club. Se dieron rápidamente a la fuga sin poder ser identificados.

Dos individuos intentaron robar en las oficinas del Martínez Valero.
JOAQUIN DE HARO
Monserrate Hernández
Monserrate Hernández (Elche, 1980) es corresponsal del diario As desde 2002. Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández, donde también completó un Máster en Innovación en Periodismo (2018). Con más de dos décadas siguiendo al Elche CF, no hay detalle que se le escape. Apasionado del ciclismo. De la quinta de Valverde, Plaza y Nino.
Actualizado a

Cuatro empleados del Elche, dos hombres y dos mujeres, sorprendieron anoche en el interior del Martínez Valero al menos a dos personas cuando intentaban acceder a las oficinas. Al filo de la medianoche, mientras los operarios del club seguían perfilando los detalles del importante encuentro que esta noche puede permitirle al líder de la Segunda División asomarse al balcón de la Primera División, los dos ladrones fueron encontrados en la zona de los vestuarios. Al parecer, una reja quedó abierta y fue por este lugar por donde intentaron entrar a las oficinas.

Los trabajadores de la entidad, que se encontraban en los despachos del fútbol base, escucharon ruidos en la zona del palco y acudieron a ver qué ocurría. Cuando salieron de las oficinas, sorprendieron a dos individuos que se dieron rápidamente a la fuga, sin que pudiesen ser identificados. Afortunadamente, una vez revisada la caja y las dependencias, se comprobó que el robo no llegó a producirse.

Noticias relacionadas

Durante esta semana, la venta de entradas para el partido Elche-Barça B ha sido muy importante, por lo que, según se sospecha, los ladrones trataban de acceder a la caja fuerte donde se guardaba la recaudación del día, después de que las oficinas cerraran a las 21:00 horas. Tras conocer los hechos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se personaron en el estadio para intentar localizar a los sospechosos, lo que no fue posible.

Un guardia de seguridad estuvo durante toda la noche vigilando las oficinas del estadio y esta mañana, cuando las taquillas y las oficinas han abierto a las 09:00 horas, todo ha vuelto a la normalidad. Ahora, por la mente de todos los ilicitanos, sólo pasa la posibilidad de conseguir la victoria esta noche ante el filial azulgrana con el objetivo de plantarse a las puertas del ascenso a Primera División.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados