Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

JIM: "En una situación normal hubiéramos merecido ganar"

LEVANTE 0 - ZARAGOZA 0

JIM: "En una situación normal hubiéramos merecido ganar"

JIM: "En una situación normal hubiéramos merecido ganar"

Juan Carlos Cárdenas

EFE

El entrenador del Levante comentó tras el empate que si el partido hubiera transcurrido por unos cauces normales su equipo hubiera sido merecedor del triunfo.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, comentó tras el empate conseguido por su equipo ante el Sevilla que si el partido hubiera transcurrido por unos cauces normales su equipo hubiera sido merecedor del triunfo. El técnico lamentó la expulsión de Diop en el arranque de la segunda parte que condicionó el desarrollo del partido.

"Ha faltado la victoria, que se está resistiendo. Hoy, en una situación normal, hubiéramos sido claros merecedores de la victoria. Pero me voy muy contento por el trabajo del equipo, por cómo la afición ha tirado del equipo y ha sido fundamental", señaló. Además, reconoció que tras romper la pasada jornada la racha de cuatro derrotas consecutivas, el equipo va recuperando su identidad, tal y como se vio en el primer tiempo.

"La pasada semana en Mallorca nos quitamos esa serie de derrotas y es lo le ha devuelto al equipo ese punto de raza y humildad. En el primer tiempo le hemos metido al partido un ritmo trepidante, pero cuando te quedas con uno menos, sufres, y nos ha costado", reconoció. Juan Ignacio no quiso hablar del arbitraje y elogió al joven colegiado Gil Manzano.

"Al final del partido le he dado mi opinión. Es una persona en la que hay muchísima confianza en la Federación para ser incluso internacional. Vamos a ver las expulsiones, si podemos recurrirlas, pero a los árbitros les tengo un respeto total", aseguró. Por último, se refirió a su renovación y apuntó que "una vez se consiga el objetivo estoy abierto para cuando llame el club. Yo me veo en el Levante el próximo año, siempre que el Levante quiera que me quede. A mi me transmitieron la idea de continuar, no sé si han cambiado de parecer", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles