Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

39

Panathinaikos PAN

55

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

36

Fenerbahce FNB

48

"Mis amigos saben qué equipo quiero dirigir cuando me vaya"

REAL MADRID | MOURINHO

"Mis amigos saben qué equipo quiero dirigir cuando me vaya"

"Mis amigos saben qué equipo quiero dirigir cuando me vaya"

El entrenador del Real Madrid concedió una entrevista a Sky Sports con motivo de la retirada de Ferguson: “Será difícil ir a Old Trafford y no verle”

A José Mourinho le ha dolido mucho la retirada de su amigo Sir Alex Ferguson. El mismo día en el que el Real Madrid decidió que nadie hablara ante los medios, el portugués reconoció en Sky Sports que el escocés le llamó por teléfono para confesarle sus planes de futuro. “Sir Alex me llamó y me otorgó el honor de saber cuál iba a ser su decisión. En ese momento sentí emoción y orgullo por la fantástica carrera. Para mí y creo que para todos los entrenadores será difícil jugar en Old Trafford sin ver esta mítica figura”, explicó el entrenador del Real Madrid a la web británica.

Es tal su admiración por Alex que no piensa ir a su despedida porque sabe que romperá a llorar: “¿Si voy a ir al partido de despedida a Old Trafford? No, no quiero llorar”.

Mourinho también confesó el buen trabajo del Manchester United a la hora de escoger a David Moyes como su sustituto. “Creo que Moyes es una excelente opción. Me gusta como persona y también su carácter como entrenador. Será apoyado por el club y tiene cualidades para realizar un buen trabajo”.

Ya de paso se apartó de los rumores que lo situaban en el banquillo de los ‘red devils’ después del anunció de Ferguson porque parece que tiene la decisión tomada para cuando deje de ser entrenador del equipo blanco. “Somos buenos amigos (por Ferguson) y mis buenos amigos saben qué club me gustaría dirigir cuando termine mi trabajo en el Real Madrid”, reconoció el portugués.

Comentarios

Comentarios no disponibles