El Celta le ofrece la renovación a Bermejo tras su grave lesión
El cántabro sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda que le dejará fuera de los terrenos de juego un mínimo de seis meses.
El director general del Celta de Vigo, Antonio Chaves, ya le ha comunicado a Mario Bermejo la intención del club que preside Carlos Mouriño de ampliar su contrato como mínimo una temporada más, después de que ayer se confirmase que el futbolista deberá de permanecer alrededor de seis meses de baja tras sufrir una grave lesión de rodilla. Bermejo, que el próximo 7 de octubre cumplirá 35 años, se lesionó en la recta final del partido que el Celta disputó contra el Atlético de Madrid el pasado miércoles en Balaídos.
Tras someterse a una resonancia magnético, se confirmó que el cántabro sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. El delantero que será operado el próximo martes, cumple este año su segunda temporada en Balaídos, a donde llegó procedente del Xerez. La pasada campaña fue una pieza clave en el ascenso del Celta a la liga BBVA, disputando 35 partidos y marcando ocho goles.