NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El padre de Iniesta responde: "Mou no conoce la vergüenza"

Las palabras de José Mourinho instando a Iniesta a "preocuparse más por lo que le pasa al Barcelona cuando no está Messi" han encendido los ánimos del barcelonismo.

Actualizado a
José Antonio Iniesta.

Las palabras de José Mourinho instando a Iniesta a "preocuparse más por lo que le pasa al Barcelona cuando no está Messi" han encendido los ánimos del barcelonismo. Primero fue Busquets quien contestó al portugués asegurando que "no sabía que solo Mourinho pudiera hablar de todo" y ayer fue el padre de Andrés, José Antonio, quien en declaraciones a Radio Marca fue meridianamente claro: "Mourinho no conoce el respeto y la vergüenza. Iniesta no menciona a Mourinho para nada, habla de Iker porque tiene una afinidad con él y que menos que decir la verdad". Y añadió: "Mourinho siempre está a la gresca. El madridismo le ha apoyado pero poco a poco os daréis cuenta de quién es".

José Antonio Iniesta también fue claro con respecto a la situación de Casillas: "Al margen de quien juegue, hay que tener respeto por los compañeros. Lo que se está haciendo con una persona de la calidad humana de Iker Casillas, que es una institución dentro del fútbol español y del Real Madrid, no tiene precedentes. Si esto pasa en países como Alemania o Inglaterra, Mourinho estaría fuera de aquí hace mucho tiempo".