Atlético de Madrid
Los festejos serán el sábado si se logra ganar la Copa del Rey
El equipo rojiblanco haría, en caso de victoria, la típica rúa por las calles de Madrid para que la afición pueda compartir junto a jugadores y cuerpo técnico el trofeo.
El Atlético celebrará la Copa, en caso de ganarla, el próximo sábado 18 de mayo, un día después de la disputa de la final. El equipo haría, en caso de victoria, la típica rúa por las calles de Madrid para que la afición pueda compartir junto a jugadores y cuerpo técnico el trofeo. La plantilla rojiblanca acudiría a las instituciones madrileñas tales como el Ayuntamiento (en el edificio de Correo de la plaza de Cibeles) y la Comunidad (en la plaza del Sol). Además de los organismos políticos, el Atlético también acudirá a visitar a la patrona de la capital en la Catedral de la Almudena. Allí se realizará la tradicional ofrenda floral a la Virgen. Después de los actos mas institucionales vendría la visita a la fuente de Neptuno, en lo que sería el momento de máxima comunión entre equipo y afición. La visita al Dios del mar se podría adelantar a la noche del viernes dado que la final de Copa se celebra en Madrid y muchos aficionados rojiblancos saldrían esa noche a la calle para festejar un nuevo trofeo colchonero.
Las visitas institucionales deben celebrarse obligatoriamente el sábado ya que el domingo el Atlético viajará a Singapur para jugar un amistoso. Los colchoneros parten por la mañana al país asiático, con escala en Barcelona.