NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Pedro López: "Pongo la mano en el fuego por mis compañeros"

Aseguró "estar dispuesto a poner las dos manos y las dos piernas en el fuego" en alusión a la polémica desatada por el supuesto amaño de partidos por parte de algunos jugadores.

Actualizado a
Pedro López, durante la rueda de prensa ofrecida hoy.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El lateral derecho del Levante Pedro López defendió hoy el honor de sus compañeros al asegurar que pone "manos y piernas en el fuego" por ellos y negó que su equipo esté implicado en supuestas irregularidades en algunos partidos jugados este curso.

"Yo pongo la mano en el fuego por todos, una mano, las dos manos y las dos piernas si hace falta. Yo estoy seguro de que no ha pasado absolutamente nada y confío en todos mis compañeros", dijo hoy tras el entrenamiento.

"Han pasado una serie de cosas que son graves pero ante todo hay un escudo y un club. Veo un vestuario que está concienciado de salvar al equipo independientemente de lo que ha pasado", agregó.

El defensor valenciano subrayó la importancia de dejar al margen la polémica situación que vive su vestuario y cerrar la permanencia, algo que conseguirán si ganan al Real Zaragoza.

"En estos momentos que no van bien las cosas estás deseando que hubiese un partido cada día para darle más rápido la vuelta a la situación y matar dos pájaros de un tiro", afirmó.

"Ganar al Zaragoza no sería una simple victoria sino sería salvarse matemáticamente, dar una alegría a la afición y te quitas la losa que suponen los malos resultados", añadió.

Además, Pedro López explicó que quiere jugar a pesar de que sufre un leve esguince de rodilla. "Si tengo que estar, estaré, eso es problema del entrenador. Mi voluntad es jugar", finalizó.