COPA DEL REY
Antiviolencia declara de alto riesgo la final de Copa
La Comisión Antiviolencia ha declarado hoy de alto riesgo la final de la Copa del Rey que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid en el Santiago Bernabeu el día 17 de mayo.
La Comisión Antiviolencia ha declarado hoy de alto riesgo la final de la Copa del Rey, Real Madrid-Atlético de Madrid, del día 17, así como los partidos Málaga-Sevilla y Valladolid-Deportivo de la 35 jornada de liga que se disputará este fin de semana.
En cuanto a las multas propuestas hoy, la más elevada asciende a 60.001 euros, con prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres años, a un miembro de un grupo de riesgo del Elche, que fue identificado en la grada del campo del Alcorcón el pasado 21 de abril, pese a tener en vigor una prohibición de acceso a los estadios. Entre el resto de sanciones, las principales son multas de 4.000 euros al Málaga y al Deportivo por deficiencias en los controles de acceso de sus partidos ante el Getafe y el Atlético de Madrid; al Celta, por invasión del terreno de juego ante el Athletic; y a cuatro aficionados del Leganés que intentaron agredir a seguidores rivales del Rayo Vallecano B.