BETIS | SALVA SEVILLA
"Merecemos jugar en Europa, sería una decepción no hacerlo"
"Soy partidario de centrarnos en nosotros mismos, de hacer las cosas bien y de hacer nuestro juego. Llevamos todo el año peleando para jugar en Europa el próximo año"
El jugador del Real Betis Balompié Salva Sevilla ha comentado este jueves que su equipo merece "jugar en Europa" y que sería una "decepción" no poder hacerlo, ya que llevan toda la temporada peleando para ello, y que por eso tienen "ganas de ganar" todos los partidos que quedan hasta el final de temporada.
"Soy partidario de centrarnos en nosotros mismos, de hacer las cosas bien y de hacer nuestro juego. Merecemos jugar en Europa los aficionados, los jugadores y todo el club, para mí sería una decepción no jugar en Europa porque llevamos todo el año peleando", afirmó Salva Sevilla en rueda de prensa. El centrocampista bético indicó que tienen "ganas de ganar" independientemente del rival al que se midan. "Dan igual los rivales, estamos cerca de conseguir un objetivo bonito. Además, tensión no hay, tenemos ganas de ganar, la presión la tienen otros equipo", contó. Y por ello deben empezar ganando al Celta de Vigo este domingo en el estadio Benito Villamarín. "Le vi anoche, no le están saliendo las cosas y sabemos cómo juegan. Podemos jugar con su ansiedad y nervios", subrayó Salva Sevilla. Además, es consciente de que dependen de ellos mismos para lograr su objetivo, algo que considera positivo a pesar de que equipos como su máximo rival, el Sevilla, vengan apretando fuerte. "El Sevilla es un equipo fuerte que nos va a apretar, pero dependemos de nosotros. No nos fijamos en nadie", afirmó.
Con respecto a su estado actual, el jugador bético explicó que el ritmo de competición "se coge con minutos". "Vengo entrenando con el equipo varias semanas, pero el ritmo de competición se coge con minutos. Hay que dar el máximo en estas cuatro jornadas y que no se nos escape algo tan bonito", dijo. En cuanto al futuro de algunos de sus compañeros de equipo, Salva Sevilla contó que puede existir incertidumbre con el de ciertos jugadores pero que son "profesionales" y viven todos de esto, mientras que, por último, cree que hay que "adaptarse" a los horarios de los partidos porque las televisiones "mandan". "No me acordaba de la última vez que jugamos un domingo a las 17.00, pero poco podemos hacer en este tema. Es bonito por el tiempo, los niños que sí podrán venir y por la asistencia, que será mejor y mayor", concluyó.