El Atlético se prepara para el Barça trabajando por grupos
El único ausente del entrenamiento fue Mario, que sufrió una dorsalgia en Balaídos y acudió a hacerse más pruebas médicas por precaución.

Noticias relacionadas
El Atlético volvió está mañana al trabajo tras haber ganado ayer al Celta y asegurar así la tercera plaza de Liga, que da acceso directo a la Champions. La plantilla trabajó por grupos. El primero de ellos estuvo integrado por los que fueron suplentes frente al equipo gallego, que realizaron ejercicios de finalización y remates.
Por otro lado, los titulares ante el Celta estuvieron primero en el gimnasio haciendo una sesión regenerativa y después saltaron al césped para realizar carrera continua. El único ausente del entrenamiento fue Mario, que sufrió una dorsalgia en Balaídos y acudió a hacerse más pruebas médicas por precaución. Tras la sesión, Simeone hizo un aparte con Gabi, capitán del Atleti, durante cinco minutos. El técnico quiere a todos sus hombres concentrados y enchufados para la importante semana que se avecina: el domingo el Barça en el Calderón y la final de Copa en el horizonte.




