Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

El club se vuelca con la primera final de Osasuna ante el Getafe

OSASUNA

El club se vuelca con la primera final de Osasuna ante el Getafe

El club se vuelca con la primera final de Osasuna ante el Getafe

CARLOS MARTINEZ

Junto a la Federación de Peñas montarán una zona rojilla donde los aficionados podrán disfrutar de actividades, regalos, música y animación.

Pamplona

Osasuna afronta el sábado la primera de las cuatro finales que le restan de aquí a final de temporada. El sábado visita El Sadar el Getafe y la única opción que les sirve a Mendilibar y los suyos es la de ganar. Consciente de la importancia del partido, el club, junto a la Federación de Peñas, se han volcado en hacer todo lo posible para que el equipo se sienta arropado.

Por este motivo el club y la Federación de Peñas quieren invitar a todos los aficionados rojillos a que acudan a la zona rojilla que estará situada en el frontón de Cordovilla, entre las tres y media y las siete y media de la tarde. En la misma habrá actividades, regalos, música y animación, y se contará con dos barras en las que se servirá bebida y comida. La iniciativa quiere ser un punto de encuentro de todo el osasunismo que tendrá su momento cumbre con el recibimiento al equipo a su llegada al estadio El Sadar, a partir de las seis y media, en la puerta de vestuarios. Desde el club animan a los aficionados a que lleven cualquier distintivo rojo que les identifique con el equipo. El estadio se engalanará con banderas en el exterior y globos rojos y azules en el interior. El lema empleado en esta ocasión será: ‘Ha llegado el momento de demostrar quienes somos’.

Por otra parte, Armenteros pudo entrenar ayer junto a sus compañeros. El argentino, destacó la importancia del partido del sábado: “Es un partido que hay que jugarlo con el corazón. Es un partido en el que necesitamos a la afición del minuto 1 al 95. Vamos a hacer lo imposible para seguir en Primera. Nos beneficia a todos, igual que bajar nos perjudica a todos”.

Comentarios

Comentarios no disponibles