"No sabía que Mourinho era el único que podía opinar de todo"

BARCELONA | BUSQUETS

"No sabía que Mourinho era el único que podía opinar de todo"

"No sabía que Mourinho era el único que podía opinar de todo"

Sergio Busquets responde a Mourinho por sus palabras contra Iniesta y asegura que no se operará: "Menos ahora que viene la Confederaciones".

Sergio Busquets habló en rueda de prensa, tal vez en las horas previas al alirón. El futuro de Puyol, el posible título, la decepción en la Champions y sus problemas de pubalgia fueron los temas estrella.

Las declaraciones de Mourinho: "No sabía que Mourinho era el único que podía hablar de todo".

Puyol: “Lo veo bien, yendo en su proceso de recuperación y con ganas de estar cuanto antes. Siempre lo tiene que frenar porque quiere estar lo más rápido posible. Todo normal. Él ha desmentido los rumores que han existido respecto a él. Ojalá pueda seguir muchos años en el Barça”.

La pubalgia: “Estoy un poquito mejor desde que empecé a tratarlo. Es una lesión complicada porque hay días que parece que estoy mejor que otro. Hay zonas que puede repecuitir… Empezó a finales de enero y principios de febrero. Viene por una carga en el adductor, siguió y ahora me siento mejor. No se me va a ir todo de un día para otro pero intento estar con el equipo. Espero que pueda seguir todo bien en los partidos de Liga”.

No ir a la Confederaciones: “No me he planteado eso, me he planteado eso. El ir mejorando. Todo ha ido mucho mejor en estas últimas semanas y cada día lo irá más. Y que cuando llegue ese momento todo vaya mejor que ahora. Si no al cien por cien, casi”.

Celebración: la rúa: “Por supuesto que nos apetece y ahora que las semanas son largas y hay tiempo se puede celebrar un título superimportante que nos lo merecemos. En las calles, en el campo y donde haga falta. Y quedará como recuerdo”.

¿Habéis malacostumbrado a la gente? “Todos los culés están superorgullosos de nosotros, del título y desean que lo celebremos. La gente del Barça y el aficionado le dará el valor que se merece. La Liga va a ser igual de celebrada y de importante”

Pasar por el quirófano: “Está claro que es una opción cuando tienes pubalgia pero ha ido mejor desde que empezó el tratamiento. No iré al quirófano y menos si ahora voy a la Confederaciones. No se me pasa por la cabeza”.

La Liga de los 100 puntos: “Luchamos por ganar cada partido. Es un objetivo. Pero sí, el objetivo son los 100 puntos y sería una cifra preciosa. Diría mucho de este equipo. Tito y Abidal está muy bien”

Qué falta para ser los mejores. “Es muy difícil. No competimos solos. Podíamos hacer las cosas mucho mejor. Tienen que pasar muchas cosas y este año no ha podido ser. Este equipo tiene reconocimiento y es una noticia triste pero todavía es más reconocido por el reconocimiento".

Futuro del Barça sin Valdés ni Puyol: “A día de hoy no me lo imagino. Todo pasa con los años. Víctor dijo lo que tenía que decir de su futuro y seguro que el Barça va a seguir porque el club siempre sigue aunque los jugadores se vayan”.

Comentarios

Comentarios no disponibles