NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

'Mirror': el Atleti ofrecería 47 millones por Luis Suárez

Según el periódico inglés, la intención del Atlético de Madrid es que Azerbaiján, con el que tienen un acuerdo, inyecte dinero para pagar el sueldo del uruguayo.

MadridActualizado a
'Mirror': el Atleti ofrecería 47 millones por Luis Suárez
Reuters

El Atlético estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Luis Suárez. Según publica hoy el 'Mirror', el club rojiblanco estaría preparando una oferta de 47 millones de euros para hacerse con los servicios del uruguayo del Liverpool. Para llevarlo a cabo, entraría en juego el dinero proveniente del acuerdo alcanzado con el gobierno de Azerbaiján.

El país caucásico está utilizando el dinero de su petróleo para promover su nación en todo el mundo. Parte de esa estrategia fue firmar un acuerdo de patrocinio de varios millones en la camisa del equipo madrileño.

El problema vendría del salario que tiene Luis Suárez, ya que el delantero firmó el pasado verano un nuevo contrato por el que cobra casi seis millones de euros al año. Ahí es donde intervendría Azerbaiján: el Atleti le pediría a su socio inyectar esa cantidad, aproximadamente, en la entidad rojiblanca para pagar el sueldo del uruguayo.