Juanfran abandona la UCI tras su choque con Arizmendi

LEVANTE

Juanfran abandona la UCI tras su choque con Arizmendi

Juanfran abandona la UCI tras su choque con Arizmendi

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El jugador de Levante ha sido trasladado a planta tras remitir la hemorragia craneal que sufría. La fecha de regreso dependerá de los resultados médicos.

El lateral del Levante, Juanfran García, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ha sido trasladado a planta del Hospital Palmaplanas de Mallorca después de que haya remitido el hematoma intercraneal que sufría.

Según informaron fuentes del club valenciano, Juanfran fue sometido esta mañana a distintas pruebas médicas que confirmaron la reducción de la hemorragia que sufría después de chocar con el jugador del Mallorca Javier Arizmendi en el partido del pasado domingo.

El primer parte médico ofrecido el pasado lunes por el club explicó que sufría un "mínimo hematoma intercraneal", que habría remitido según explicaron fuentes del club valenciano, tras el TAC al que fue sometido esta mañana.

El jefe de los servicios médicos del Levante, Rafael Plaza, se desplazó hoy hasta Mallorca para acompañar a Juanfran, que ya ha abandonado la UCI y permanecerá hospitalizado hasta al menos mañana por la tarde.

En principio, está previsto que este miércoles por la tarde a Juanfran se le practique un nuevo TAC y en función del resultado de estas pruebas se decidirá la fecha de su regreso a Valencia.

Comentarios

Comentarios no disponibles