El Barça B pierde a Planas y Sergi Roberto por lesión

BARCELONA

El Barça B pierde a Planas y Sergi Roberto por lesión

El Barça B pierde a Planas y Sergi Roberto por lesión

El centrocampista Sergi Roberto será duda para el próximo partido ante el Elche, y Planas se perderá los próximos tres encuentros de Liga por una lesión muscular.

El Barcelona B pierde por lesión a dos de sus jugadores titulares, el centrocampista Sergi Roberto y el defensa Carles Planas, que estarán de baja una y tres semanas, respectivamente.

Según ha informado el club, las pruebas realizadas al zaguero catalán han confirmado que sufrió ante el Lugo una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que se perderá tres partidos (Elche, Alcorcón y Girona) y podría reaparecer ante el Villarreal, en la penúltima jornada.

Una lesión que se une a la del centrocampista Sergi Roberto, que estará entre siete y diez días en el dique seco por una elongación en el aductor de la pierna izquierda. Sergi Roberto sintió un pinchazo en el muslo después de que un jugador del equipo lucense le cayera encima y tuvo que ser sustituido en el descanso del último partido en el Miniestadi.

Comentarios

Comentarios no disponibles