NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENILES | COPA

Las Palmas-Sevilla y Villarreal-Celta, las semis de Copa juvenil

Las Palmas-Sevilla y Villarreal-Celta serán las semifinales de la Copa de Campeones de fútbol juvenil, que se disputa en A Madroa (Vigo).

Actualizado a

Las Palmas-Sevilla y Villarreal-Celta serán las semifinales de la Copa de Campeones de fútbol juvenil, cuyos cuartos de final se han disputado hoy en A Madroa (Vigo). El conjunto insular venció en el partido inaugural de cuartos al Barcelona por 2-0 con tantos de Alejandro Rodríguez, de penalti, y Aridane.

El Sevilla, defensor del título, será su rival el jueves (12.00 en Balaidos) tras imponerse al Athletic Club por 2-1 en un encuentro muy emocionante que se resolvió al final. Carlos Fernández Luna adelantó al cuadro andaluz, Jurgi Oteo igualó al inicio del segundo período y a tres minutos del final el conjunto hispalense sentenció con un autogol de Iturraspe.

El Villarreal se deshizo del Atlético de Madrid al vencer por 1-0, gracias a una diana de Álvaro Fernández en los primeros minutos del partido. El conjunto castellonense se enfrentará el jueves a las 17.00 horas en Balaídos al Celta, que en el último cruce de cuartos derrotó al Real Madrid por 4-1.

El Celta se adelantó 3-0 en los primeros 36 minutos con dos goles de Santi Mina y otro de Pablo Pérez. El equipo madridista recortó distancias con un tanto de penalti de Raúl de Tomas al borde del descanso, pero Fernán estableció el definitivo 4-1 a los cinco minutos de la reanudación.