NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4-VALLADOLID 3 | KARANKA

"Tanto poder que tenía el míster... y no nos dan a quien pedimos"

Karanka confirma en rueda de prensa que Mourinho pidió a Diego López y atiza de nuevo a Iker Casillas: Aquí no se juega con el estatus”.

Actualizado a
"Tanto poder que tenía el míster... y no nos dan a quien pedimos"
JuanJo MartinEFE

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, compareció en sala de prensa minutos después de que Pepe se enfrentase a Mourinho. Karanka mandó dos mensajes. El primero, que ningún futbolista juega por status. Y otro, al club: "Tanto poder que decían tenía nuestro entrenador y luego no te dan el jugador que piden..." .


Silbidos a Mourinho: “La decisión de la afición es para respetar. Hacemos nuestro trabajo desde hace tres años, con más o menos gusto para la gente, y lo respetamos.

Sin salir del área técnica en el partido: “No hemos salido al área técnica porque no merecía la pena salir”.

Pepe dice que se le faltó al respeto a Casillas: “No he oído esas declaraciones, pero nunca se le ha faltado el respeto a nadie en tres años que llevamos aquí. Siempre hemos puesto a los once que creíamos que estaban mejor. Aquí no se juega con el estatus. Faltar al respeto hubiese sido no poner a un jugador que está bien en detrimento del jugador que sea. No hay ninguna falta de respeto”.

Las quejas de Mou por no haber fichado antes a Diego López: “No es que se arrepintiese de no haberlo fichado antes. Sino que se pidió y el club no lo aceptó. Tanto poder dicen que tiene el entrenador y luego no te dan el jugador que pides”.

Ambiente enrarecido para la Copa: “Haremos lo que llevamos haciendo en estos tres años. Analizaremos el partido de esta noche y después nos pondremos a pensar en el del miércoles. No se puede dudar del trabajo del mister”.