NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - VALLADOLID 3

Kaká: "Que nos marquen es una manera de espabilarnos"

El jugador del Madrid cree que el equipo reacciona cuando recibe un gol en contra, "aunque no debería ser así". El brasileño se ha mostrado satisfecho por su actuación.

Actualizado a
Kaká celebra su gol contra el Valladolid.
DANI POZOAFP

Ricardo Kaká se ha mostrado satisfecho por su actuación en el partido contra el Valladolid, frente al que ha marcado un gol, aunque cree que todo el equipo tuvo que estar mejor en el plano defensivo. La parte positiva, que consiguieron remontar el inicial gol en contra: "Que nos marquen es una manera de espabilarnos, aunque no debería ser así", ha dicho en Real Madrid TV.

La eliminación de la Champions: "Después de una eliminación no es fácil tener la motivación, pero lo hemos logrado. Es una victoria importante para seguir en la Liga y de cara a la final de la Copa".

El partido: "Hemos tenido cansancio mental durante los primeros minutos del partido porque creíamos que era posible pasar la eliminatoria. Jugar cuatro días después no es fácil. Pero el equipo ha demostrado una superación muy grande ante un gran Valladolid".

Su actuación: "He tenido ocasiones. Necesito mejorar la puntería, aunque estoy feliz por mi actuación personal (...) Siempre busco las ocasiones [para marcar] y servir a los delanteros".

Los goles en contra: "Encajar tres en goles no es habitual y no nos gusta. No es culpa de la defensa, sino de todo el equipo (...) Que nos marquen es una manera de espabilarnos, aunque no deberia ser así. Después del primer gol el equipo se espabiló".

El miércoles contra el Málaga: "El miércoles en casa tenemos un partido difícil. Tenemos la motivación de la derrota en Málaga [en la primera vuelta]. Es una buena ocasión para demostrar que estamos bien y prepararnos para la Copa".

La Copa: "Tenemos una final y ganar un título no sería malo, es el gran objetivo".