Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

Lewandowski hace valer su palabra dada al Bayern Múnich

Real Madrid

Lewandowski hace valer su palabra dada al Bayern Múnich

Lewandowski hace valer su palabra dada al Bayern Múnich

Javier Gandul

Florentino Pérez y el presidente del Borussia Dortmund ven difícil convencerle para que fiche por el Madrid. El polaco y los de Múnich llegaron a un acuerdo verbal hace semanas.

La aspiración del Madrid de fichar a Lewandowski para la próxima temporada (y la del Borussia, resignado a perderlo, de venderle al club blanco para no verle en el Bayern) ha sufrido un revés. Tanto Florentino Pérez como su homólogo borussen Hans-Joaquim Watzke son conocedores de un acuerdo verbal al que llegaron hace semanas el delantero y el próximo club de Guardiola. Aún no existe firmado ningún contrato porque el Bayern no ha llegado a un acuerdo con el Borussia, pero el Madrid no quiere meterse en peleas de despacho con Hoeness, Rummenigge y compañía.

La única solución sería que el propio jugador se echara atrás para firmar por el Madrid pero, según pudo saber AS, Lewandowski pretende hacer valer su pacto verbal con el Bayern. El delantero confesó a su entorno sentirse muy agradecido por el interés blanco, pero tanto Florentino como el presidente del Borussia, que ha llegado a asegurar que no le importaría venderlo al Madrid más barato (20 millones) que al Bayern (más de 25), ven muy complicado convencerle. Su agente, en la televisión polaca, aseguró: "Robert jugará en un club aún más grande que el Borussia y los dirigentes y el staff lo saben...".

Lewandowski (24 años) finaliza su contrato la próxima temporada. No tiene ninguna cláusula de rescisión, por lo que el club que lo quiera tiene que llegar a un acuerdo con el Borussia.

Sin morbo: no será titular hoy ante los de Heynckes

Klopp no quiere arriesgar a Lewandowski ni alimentar el morbo sobre su posible fichaje por el Bayern, por lo que en el partido de hoy en Dortmund entre el Borussia y los de Múnich (18:30 horas, Canal+Liga de Campeones), el delantero polaco no será titular y probablemente no reciba ni un minuto (más información en la página 26). El Borussia ya no se juega nada en la Bundesliga y el entrenador del equipo amarillo quiere que Lewandowski haga su último servicio al equipo en la final de Wembley, dado que ya asume que el jugador se marchará este verano. Por eso están trabajando en encontrar su sustituto, que según la prensa alemana será Son Heung-Min, el delantero coreano del Hamburgo, por el que ya han realizado una oferta. No obstante, compañeros de Lewandowski como el central Subotic, aún sueñan con la continuidad del polaco: "Deseo que se quede, ha hecho un gran trabajo y muchísimos goles para nosotros. Ha sido el mejor delantero de Europa este año", dijo en Bild.

Comentarios

Comentarios no disponibles