NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kaká: "Con Ancelotti tuve mis mejores años como profesional"

El jugador del Real Madrid ha dicho en una entrevista a la ESPN brasileña que quiere seguir en el club blanco y hacer "al menos una temporada buena".

Actualizado a
Kaká durante el partido contra el Borussia Dortmund en el Bernabéu, el 30 de abril.
JuanJo MartínEFE

Ricardo Kaká, jugador del Real Madrid, recuerda con cariño al que fuera su entrenador en el Milan y que ahora suena para sustituir a José Mourinho en el banquillo del Real Madrid: Carlo Ancelotti. "Fue el entrenador con el que tuve mis mejores años como profesional", ha dicho en una entrevista a la ESPN brasileña.

El jugador brasileño reconoce que su paso por el club blanco no ha sido como esperaba. "Quiero hacer al menos una temporada buena en el Madrid, es un desafío personal". Y ha continuado: "No sé si alguno de ustedes se ha sentido frustrado en el trabajo, es un poco el sentimiento que tengo aquí".

En cuanto a su futuro, ha dejado claro que, de momento, no está en su país: "Mi prioridad no es volver a Brasil, sino seguir en Europa algún tiempo. Después pensaré en un posible regreso". "Mi prioridad es seguir estos dos años en el Madrid. Me gustaría jugar con más frecuencia, tener mejores resultados. Es mi voluntad, sé que muchas veces no basta pero es mi primera opción".

También contestó a Scolari, seleccionador brasileño, que aseguró que el madridista y Ronaldinho no eran compatibles y sólo uno acudiría a la Copa Confederaciones: "Ya gané títulos con Ronaldinho en la selección, jugamos Mundiales juntos y jugamos juntos en un club (Milán) y por eso no tengo problema de relación con él ni incompatibilidad dentro de la cancha". Kaká fue convocado por Scolari para los amistosos ante Rusia e Inglaterra. El jugador admitió que el cambio de seleccionador a finales del año pasado, con la salida de Mano Menezes y la llegada de Scolari dejó a la "canarinha" en la búsqueda de una "identidad". "Eso es normal y la selección está en la construcción de esa identidad, por eso nada impide que en los próximos meses la selección cree esa identidad y muestre su talento.