ATLÉTICO DE MADRID
Arda Turan ha recibido el alta médica y estará en Riazor
Se ha recuperado de su esguince de tobillo y estará disponible para Simeone ante el Deportivo. La primera plantilla se entrenó al completo.
El jugador del Atlético de Madrid Arda Turan ha recibido el alta médica tras recuperarse de un esguince de grado II que se produjo en el tobillo izquierdo en la jornada 29, por lo estará disponible para el próximo partido ante el Deportivo de la Coruña, en Riazor.
Con el Atlético peleando por cerrar su pase a la Liga de Campeones, y con la final de la Copa de Rey ante el Real Madrid en el horizonte, Simeone recupera ahora a una de sus piezas clave de cara al tramo final de la temporada.
El turco se entrenó con el grupo, que empezó a preparar el choque ante el Deportivo de la Coruña. El cuerpo técnico dispuso de toda la primera plantilla al completo, inlcuido Diego Costa, que ayer no se entrenó por un traumatismo en su rodilla.
El Atlético viajará a A Coruña con los siguientes 18 futbolistas: Courtois, Asenjo; Juanfran, Cata, Godín, Miranda, Filipe, Insua; Mario, Gabi, Tiago, Arda, Cebolla, Óliver, Saúl, Raúl García; Adrián y Falcao. Costa y Koke serán baja por sanción en Riazor, mientras que Pulido y Cisma lo son por decisión técnica.
El Cholo ensayó un once habitual teniendo en cuenta las bajas del equipo, pero con una novedad: en principio, Raúl García jugará de mediapunta por detrás de Falcao, dejando la banda derecha para Adrián. El flanco opuesto, para el Cebolla.
Óliver, Saúl y Manquillo, del Atlético B, también se entrenaron a las órdenes de Simeone. En el entrenamiento, que duró una hora y media, realizaron ejercicio físico con balón y trabajaron las jugadas de estrategia.