REAL MADRID
Ramos acabó tocado ante el Borussia y será baja mañana
Ramos protagonizó ayer la imagen de la jornada junto a Mourinho. A la conclusión de la sesión de entrenamiento, jugador y entrenador se fundieron en un abrazo.
Sergio Ramos será baja mañana por la lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que sufrió en el encuentro de Champions del pasado martes. El defensa sevillano terminó con problemas físicos el encuentro ante el Borussia y ayer no se ejercitó junto al resto de compañeros. Precisamente, Ramos protagonizó ayer la imagen de la jornada en Valdebebas junto a Mourinho. A la conclusión de la sesión de entrenamiento y antes de meterse en los vestuarios, jugador y entrenador se fundieron en un abrazo, en lo que puede interpretarse como la firma de la paz entre ambos.
Y es que Ramos y Mourinho han tenido sus más y sus menos esta temporada. Incluso, el técnico portugués llegó a dejar al defensa en el banquillo en el encuentro de la fase de grupos de la Champions ante el Manchester City. Unos días antes, el defensa había replicado unas declaraciones del propio Mourinho tras la derrota liguera en el Sánchez Pizjuán.
Pero si Ramos es la cara negativa con vistas al encuentro de mañana, Cristiano representa la positiva. El delantero se entrenó con normalidad, pese a seguir arrastrando las molestias físicas que le impidieron estar al cien por cien ante el Borussia. El crack sufrió unos problemas físicos en la pierna izquierda en el encuentro de ida de las semifinales de Champions, pero quiso estar presente en el encuentro de vuelta y también será de la partida para recibir al Valladolid.