NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cappa: "Con el carnicero de la esquina el Madrid jugaría igual"

El argentino se mostró muy crítico con Mourinho: "Su marcha no supondrá nada para el equipo. Cualquier equipo de Regional, igual que el Madrid, juega al contragolpe".

Actualizado a
Ángel Cappa, durante un partido en su etapa como entrenador de River Plate.

Ángel Cappa, el que fuera segundo de Valdano en el Real Madrid entre 1994 y 1996, se mostró muy crítico con la eliminación de los blancos en semifinales y sobre todo, con la figura de José Mourinho, en una emisora local de Cataluña: "El Borussia, el Bayern y el Barcelona juegan con una idea. El Madrid no juega a nada, nunca tuvo fútbol".

"La marcha de Mourinho no va a significar nada para el Real Madrid, no supondrá nada. Sólo ha aportado en los entrenamientos, pero en la cancha juega como cualquiera, con una serie de tópicos (meter delanteros cuando estás perdiendo, jugar por las bandas), nada más que con jugadores superlativos", manifestó el argentino.

"Cualquier equipo juega mejor que el Real Madrid, ha ganado porque tiene esos jugadores. El Madrid nunca tuvo fútbol, cualquier equipo de Regional juega al contragolpe, eso es una cosa elemental. En vez de Mourinho, si el entrenador fuera el carnicero de la esquina, el equipo jugaría igual. El Madrid no va a sentir su ausencia, no le va a hacer ni bien ni mal, es indiferente que haya estado o no", añadió.

A su vez, también hizo un repaso sobre la actualidad del Barcelona. Considera que en la derrota ante el Bayern fue "fue ejemplar, perdió con dignidad, sin apelar a golpes. Fue también un ejemplo. Cuando te toca perder ha de ser como el Barcelona con mucha altura", destacó.

Pese a ello, aboga por un cambio de tendencia en el club catalán. "Todo empieza y todo termina. Se le terminó el entusiasmo. Esta etapa tan maravillosa del Barcelona terminó, es evidente que terminó un ciclo", concluyó.