Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Villas-Boas dice que no dejará salir a Bale del Tottenham

REAL MADRID

Villas-Boas dice que no dejará salir a Bale del Tottenham

Villas-Boas dice que no dejará salir a Bale del Tottenham

Shaun Botterill

DIARIO AS

"La información que me ha llegado desde el club es que el jugador se quedará, independientemente de que consigamos el objetivo de entrar en la Champions o no".

El técnico del Tottenham, André Villas-Boas, le cerró la puerta de salida al galés Gareth Bale. El entrenador portugués aseguró que el crack seguirá en el club inglés la próxima temporada, a pesar del interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios. "Sea cual sea el precio que ofrezcan por él, no nos importará porque es nuestro jugador y lo mantendremos", afirmó el entrenador portugués, según declaraciones que recogió el periódico Daily Mail.

 El técnico desveló ayer, además, que ha consultado a la directiva del Tottenham cuál es la situación del jugador galés de cara a la próxima temporada. "La información que me ha llegado desde el club es que el jugador se quedará, independientemente de que consigamos el objetivo de entrar en la Champions o no. Este club sólo puede avanzar manteniendo a su estrellas. Bale será aún mejor si continúa con nosotros". Sin embargo, instantes después, el técnico ya no se mostró tan rotundo respecto a la continuidad de Gareth Bale en el Tottenham: "Yo estaría muy sorprendido si se fuera este verano, pero en el fútbol todo puede pasar. Es imposible predecir lo que ocurrirá".

Respecto a los elogios emitidos hace semanas por Zidane hacia Bale, en los que el francés aseguró que es "el jugador que más me impresionó en el último año", Villas-Boas se alegró por su pupilo: "Al final es importante para Bale que una persona de la dimensión de Zidane diga esas cosas sobre él. No tengo ningún problema con ese comentario".

Bale recibió el pasado miércoles el premio a Mejor Jugador de la temporada que otorga la Asociación de Periodistas Ingleses. En la votación, el galés (53% de los votos) ha quedado por delante del delantero del Manchester United Robin Van Persie (43%) y del español del Chelsea Juan Mata (sólo se dio a conocer el porcentaje de votos en los dos primeros de la lista). Dicho galardón se suma a los otros dos que recibió el crack del Tottenham esta semana: el premio a Jugador del Año y al Mejor Futbolista Joven de la Premier.

Comentarios

Comentarios no disponibles