Temas del día

En Francia dan por hecho que Ancelotti fichará por el Madrid

REAL MADRID

En Francia dan por hecho que Ancelotti fichará por el Madrid

En Francia dan por hecho que Ancelotti fichará por el Madrid

Adrian Dennis

AFP

La prensa parisina está convencida de que el italiano no estará al frente del equipo y de que fichará por el Real Madrid. Ahora se centran en su sustituto.

La posible salida de Jose Mourinho del Real Madrid se deja notar más allá de nuestras fronteras. En Francia, la prensa parisina es unánime y prácticamente da por hecho que Carlo Ancelotti saldrá del Paris Saint-Germain con destino al club blanco para ocupar el lugar del portugués.

De hecho, la prensa afín al PSG está tan convencida de su marcha, que la preocupación se cierne en la elección del sustituto de Ancelotti, de quien no duda en afirmar que “con toda probabilidad firmará por el Real Madrid en las próximas semanas”.

En París no se considera que el año de contrato que le resta a Ancelotti no será un gran obstáculo, pese a que no le quedará más remedio que negociar con el jeque Tamim Bin Hamad Al-Thani, con quien no mantiene una  relación precisamente amistosa.

En cuanto a su relevo, los principales candidatos son desde hace semanas Jose Mourinho y Arsene Wenger, aunque en los últimos días han visto como pueden quedarse sin ninguno de ellos.

En el caso de Mou, sus declaraciones tras la derrota ante el Dortmund, cuando dejó entrever que su próximo destino será la PremierLeague, echan por tierra las esperanzas galas de que ‘The Special One’ se siente en el banquillo del Parque de los Príncipes. Mientras que en el caso de Wenger, fue el presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, quien aseguró que la marcha de su entrenador era “un disparate”.

Comentarios

Comentarios no disponibles