Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Neymar: "Se están inventando cosas, no sé qué pasará mañana"

BARCELONA

Neymar: "Se están inventando cosas, no sé qué pasará mañana"

Neymar: "Se están inventando cosas, no sé qué pasará mañana"

Paulo Fonseca

EFE

El delantero del Santos habló sobre los rumores que le siúan en el club catalán. Culpó a la prensa de inventar noticias sobre su futuro y dijo no saber dónde jugará.

Neymar da una de cal y una de arena al Barcelona. El delantero del Santos, una vez confirmado que probablemente salga de Brasil este verano y no después del Mundial de 2014, no ha negado que pueda acabar en el Barça, aunque también acusa a la prensa de inventar cosas.

Están queriendo inventar cosas. No puedes saber que pasará mañana y no puedo hablar sobre el futuro. No tengo una bola de cristal para saber qué pasará mañana”, dijo a UOL el joven astro brasileño al ser preguntado directamente por la posibilidad de fichar por el club catalán tras un partido ante el Mogi Mirim.

Hace solo unos días el Santos admitía que su jugador le había comunicado su deseo de salir del equipo al considerar que su ciclo en Brasil ha concluido. El presidente en funciones del club reconocía además que escucharán ofertas por él.

Edmílson cree que Neymar aportará "mucho ofensivamente" al Barça

El exjugador del FC Barcelona José Edmílson subrayó este miércoles que su compatriota Neymar "aportará mucho ofensivamente" al FC Barcelona y que ayudará "mucho" Leo Messi, dando casi por cerrado el fichaje del astro por el club catalán.

"Neymar aportará mucho ofensivamente al Bar?a, ayudará mucho a Messi, será un fichaje muy, muy importante. Messi y Neymar juntos pueden hacer muchas cosas. Tiene un carácter como 'Ronnie', juega un futbol muy alegre, muy divertido, muy espontáneo y Leo tiene este compromiso de superar records cada temporada, pueden hacer grandes cosas", indicó Edmílson en declaraciones a ''La Xarxa''.

El exdefensa ''culé'', que recalcó que la estrella del Santos tiene "un carácter muy comprometido" y que es "un tío muy humilde y centrado", aseguró que el delantero "quiere venir y jugar en Europa". "No es complicado, si juega en el Bar?a le encantará a la afición", añadió. "Es un cristal para los niños, con Messi puede ser un poco más apagado, pero está preparado a pesar de ser muy joven", afirmó.

Y es que Edmílson ve a Neymar "como el nuevo Ronaldinho del Barça", pero que para ello "tiene que venir a Europa lo más rápido posible". "En Brasil ya lo ha hecho todo, no tiene retos en Brasil. Vendrá al Barça y tendrá buenas actuaciones", comentó.

Además, alabó a Eric Abidal. "Para él ha sido fenomenal volver a jugar. Es un chico impresionante, ha luchado como un guerrero. Dios existe, Dios es grande y ayuda a la gente de buen carácter. Para mí, Abidal da las gracias por estar vivo, al lado de los suyos que es lo más importante y haciendo lo que más le gusta que es jugar a futbol", confesó.

El brasileño, al que le "encantaría" estar jugando en el Barcelona actual, también se refirió a la eliminación del Real Madrid ante el Borussia Dortmund, que no ve como "un alivio" para los azulgranas. "Lo que quieren es estar en la final, seguir haciendo historia y ganar una ''Champions''", destacó.

Finalmente, Edmílson habló sobre José Mourinho. "Habla la verdad en las ruedas de prensa, cosas que mucha gente quiere tapar, un tipo muy directo y muy comprometido por su equipo", sentenció.


Comentarios

Comentarios no disponibles