NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Miguel Ángel Moyá regresará para recibir a la Real Sociedad

Luis García espera recuperar a Moyá, que se ha perdido ya cuatro partidos por una rotura muscular. También podría volver Escudero, y es segura la vuelta de Fede y de Borja.

Actualizado a
Moyá, tras un mes de baja, volverá el lunes.

La tercera derrota consecutiva ha dejado tocado al vestuario del Getafe, pero desde el primer momento tras salir de los vestuarios de La Rosaleda, los jugadores han mantenido un único discurso: "No vamos a rendirnos ahora. Nos hemos complicado, pero la clasificación para Europa sigue siendo muy posible". Con esa mentalidad entre los pesos pesados del equipo, prefieren no hacer cuentas, aunque saben que "prácticamente no se puede fallar más", señalan varios futbolistas.

Tras dos días de descanso, el Getafe regresará hoy a los entrenamientos con la vista puesta en la visita de la Real Sociedad. Luis García espera recuperar a Moyá, que se ha perdido ya cuatro partidos por una rotura muscular. También podría volver Escudero, y es segura la vuelta de Fede y de Borja, que cumplieron sanción en Málaga. De esta manera, el técnico de Carabanchel recupera buena parte de su esquema defensivo que ha fallado en las últimas jornadas.

Un pleno de 15 puntos en las últimas jornadas supondría que este Getafe fuese el mejor de la historia en Primera, y la clasificación europea estaría casi asegurada. Sin embargo, la posibilidad de que el octavo clasificado vaya a la Europa League multiplica las opciones azulonas, pues esa plaza la ocupa ahora el Rayo, sólo dos puntos por encima y con una visita pendiente al Coliseum. Hoy comenzarán a preparar el partido ante la Real y lo harán con charla previa de mentalización.