BETIS
Tremp rendirá homenaje al fallecido futbolista Miki Roqué
El joven futbolista del Betis murió el año pasado a los 23 años a causa de un cáncer óseo en la pelvis. Esta población leridana colocará una placa en su memoria.
La población leridana de Tremp celebrará el próximo 6 de mayo un acto de homenaje al fallecido futbolista del Betis Miquel Roqué, que murió en junio del año pasado, con la colocación de una placa en su memoria en el parque de acceso al campo de fútbol del municipio donde nació.
Según ha informado el ayuntamiento de Tremp, este homenaje se ha organizado como respuesta a la demanda de las entidades locales y de muchos ciudadanos de Tremp que han querido dejar constancia de su afecto al jugador y a su familia.
El acto, que se celebrará a las 19.00 horas en el Parque del Pinell de Tremp, contará con la participación de representaciones de Real Betis Balompié y del FC Barcelona. Además, en el acto participarán también representantes de los otros clubes en los que jugó Roqué: Liverpool, Lleida, Xerez, Cartagena y Oldham Athletic. Los escudos de todos estos clubes figurarán en la placa conmemorativa de homenaje al futbolista, que falleció a los 23 años a causa de un cáncer óseo en la pelvis.